Tiburones Rojos
martes 18 de septiembre 2018 6:13 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡El tiempo se agota! Este lunes definen situación del Tiburón




 11 jun 2018 11:30 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Este lunes se define la situación con respecto al adeudo que tiene la directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz con sus jugadores.

El pasado viernes la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales informó que los futbolistas del club Veracruz no viajarían este domingo a Playa del Carmen a la pretemporada, debido a la falta de pagos de dos meses de su salario y el premio por la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

Los jugadores decidieron mantenerse firmes en su decisión y decidieron no viajar al caribe mexicano para continuar con su segunda etapa de la pretemporada.

Los futbolistas del Tiburón se presentaron la mañana de este lunes al “Pirata” Fuente para continuar con los entrenamientos, previo al arranque del torneo Apertura 2018, pero se encontraron con el inmueble cerrado. Tras permanecer algunos minutos afuera del estadio, ingresaron al estacionamiento, pero segundos más tarde salieron sin dar declaraciones.

Varios de los jugadores acudieron a un gimnasio privado ubicado en Boca del Río tras asistir al estadio y aunque se buscó la declaración de alguno de ellos, no quisieron dar entrevistas, aunque comentaron que si la directiva cumple con pagarles este lunes la deuda, viajarían por la noche para el martes comenzar con su pretemporada en Playa del Carmen.

Notas relacionadas:

¡Jugadores del Tiburón no viajan a la pretemporada en Cancún!


¡El Tiburón llega al 'Pirata' pero no entrena! (VIDEOS Y FOTOS)

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Futbol, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados