Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Paola Longoria va por título en último torneo de temporada de raquetbol

sábado 9 junio 2018, 07:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Paola Longoria va por título en último torneo de temporada de raquetbol

La raquetbolista mexicana Paola Longoria venció a su compatriota Samantha Salas y clasificó a la final del torneo "The Teamroot.com Classic", en el que buscará cerrar la temporada 2017-18 con el título.

Tras superar esta mañana la ronda de cuartos de final, ambas mexicanas se citaron en un duelo de “semis”, el cual se resolvió para la número uno del mundo por parciales de 11-5, 11-1 y 11-8.

Muy igualado resultó el inicio del partido, pero en cuanto Longoria tomó ritmo fue imposible para Salas. Paola tomó el control, asumió la ventaja y se enfiló al triunfo en el primer parcial.

El segundo fue de dominio total para la considerada mejor raquetbolista de los últimos años, y aunque Samantha opuso resistencia en el definitivo, la victoria, el festejo y boleto a la final fue para Paola.

Este domingo llegará a su fin la temporada 2017-18 del Ladies Professional Racquetball Tour en Overland Park, Kansas, donde Paola buscará el título ante la canadiense Frederique Lambert, quien evitó una “final mexicana”.

Lambert se impuso 11-8, 11-7 y 11-4 a la mexicana Nancy Enríquez, y buscará la sorpresa ante Longoria, quien cerrará una temporada más como la número uno del ranking mundial.

 

Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas