Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Simona Halep se queda con el título de Roland Garros

sábado 9 junio 2018, 10:49 AM    Por: José Luis Ríos

Simona Halep se queda con el título de Roland Garros

La tenista rumana Simona Halep se coronó campeona del Abierto de Francia, luego de vencer a la estadunidense Sloane Stephens en tres sets.

Stephens comenzó ganando el partido al quedarse con el primer set, lo que llevó a la número uno del mundo a emplearse fondo y con mucho esfuerzo emparejó los cartones al adjudicarse el segundo set.

Todo se decidió en el tercero, donde Halep arrasó con la estadunidense poniendo la pizarra final 3-6, 6-4 y 6-1 para con ello conseguir su primer Grand Slam, luego de perder tres finales anteriormente.

Con este resultado, la cima del ranking Asociación Femenina de Tenis seguirá en manos de Halep; mientras que Stephens, con el subcampeonato subiría tentativamente del décimo al sexto puesto del mismo.

 

Notimex/Foto: @rolandgarros

 Temas relacionados

Roland Garros WTA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas