Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Miroslav Klose, el goleador histórico en los Mundiales

sábado 9 junio 2018, 09:32 AM    Por: Jesús Morales

Miroslav Klose, el goleador histórico en los Mundiales

Este 9 de junio Miroslav Klose está de manteles largos, ya que festeja un año más de vida y en xeu deportes recordamos su paso con la selección alemana.

El delantero alemán cumple 40 años de edad y presume ser el goleador histórico en las Copas del Mundo.

El teutón logró 16 anotaciones, las cuales las realizó entre las ediciones del 2002, 2006, 2010 y 2014. Repartidos de la siguiente manera: cinco goles en Corea/Japón y Alemania, cuatro en Sudáfrica y dos en Brasil, este último país, en donde se pudo coronar campeón del mundo.

Con Alemania, Miroslav disputó 137 encuentros, en los que sumó 71 tantos, el último de ellos contra Brasil en la semifinal del Mundial que acabo 0-7, lo que lo colocó también al frente de la lista de goleadores con la camisa germana.

Klose dejó atrás de la lista de goleo al brasileño Ronaldo y a su compatriota Gerd Müller, que lograron 14. 

 

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Alemania Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas