Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Sergio Pérez confía tener buen potencial en Montreal

sábado 9 junio 2018, 08:26 AM    Por: Jesús Morales

Sergio Pérez confía tener buen potencial en Montreal

Satisfecho con su actuación de este viernes en la segunda práctica libre del Gran Premio de Montreal, la única que disputó, el piloto mexicano Sergio Pérez confió en tener un fin de semana competitivo.

“Checo” Pérez, de la escudería Force India, sólo participó en la segunda práctica del día y logró el noveno mejor tiempo con crono de 1:13.754 minutos, en una de las 40 vueltas totalizadas, a 1.556 segundos del más rápido, el holandés Max Verstappen.

“Estoy contento con las sensaciones del auto. Me puse rápidamente en velocidad esta tarde y parece que tenemos un buen potencial para el fin de semana. Creo que hay más velocidad por venir, que esperamos encontrar esta noche para estar listos para la calificación”, dijo.

Durante su participación en el Circuito Gilles Villeneuve, el conductor tapatío se mostró confiado en que mejorará este sábado, cuando se realice la clasificación y rumbo a la carrera del domingo.

“La pista cambiaba mucho durante la sesión y debe mejorar mañana también. El ritmo en tandas largas fue fuerte y creo que puedo tener un fin de semana competitivo”, aseguró.

Su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon, fue octavo en la segunda práctica con tiempo de 1:13.747, también satisfecho con su accionar, sobre todo porque evitó problemas que pudo ocasionar la pista.

"Satisfecho con lo que pasó hoy (viernes). No fueron fáciles las sesiones porque la pista estaba sucia y era fácil cometer errores, pero logré mantenerme fuera de problemas", relató.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Sergio Pérez Automovilismo Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas