Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Adrián González se fue en blanco en revés de Mets

sábado 9 junio 2018, 08:20 AM    Por: Jesús Morales

Adrián González se fue en blanco en revés de Mets

El primera base mexicano Adrián González se fue en blanco, en la derrota de su equipo Mets de Nueva York por 4-1 ante Yanquis de Nueva York, en el primer juego de la llamada "Serie del Subway", dentro de la campaña 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

“Titán” González tuvo tres turnos al bate, con dos ponches y un elevado, por lo que no pudo colaborar a la ofensiva de Mets, que sumó su séptima derrota consecutiva y 12 en los últimos 14 encuentros.

Brett Gardner conectó jonrón de dos carreras ante Jacob deGrom para romper el empate en el octavo inning para darle la victoria a su equipo, luego de perder a Masahiro Tanaka por problemas en el tendón, cuando el lanzador corrió hacia el plato para anotar su primera carrera en Grandes Ligas.

Tanaka aceptó un hit, un cuadrangular de Brandon Nimmo en su segundo lanzamiento. El derecho de 29 años anotó en un elevado de sacrificio de Aaron Judge, pero luego fue reemplazado antes de la parte baja del sexto episodio.

Giancarlo Stanton añadió un jonrón en la novena entrada frente a Paul Sewald, su número 22 en el Citi Field, la mayor cantidad entre los jugadores visitantes. Fue el cuadrangular número 100 de la temporada para los Yanquis, la mayor cantidad en las Mayores.

Por Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez se fue de 4-0 y Miguel Andújar de 3-0.

Por Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera bateó de 4-1, el mexicano Adrián González de 3-0 y el dominicano José Bautista de 1-0.

 

Notimex/Foto: Twitter @Mets

 Temas relacionados

Adrián González Mets Beisbol Nueva York

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas