Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Soria se apunta séptimo rescate en triunfo de Medias Blancas

sábado 9 junio 2018, 08:19 AM    Por: Jesús Morales

Soria se apunta séptimo rescate en triunfo de Medias Blancas

El mexicano Joakim Soria logró esta noche su séptimo salvamento de la temporada 2018 de Grandes Ligas, en la blanqueada de Medias Blancas de Chicago por 1-0 ante Medias Rojas de Boston, en el Fenway Park de esta ciudad.

El coahuilense subió al montículo en la novena entrada para sacar los tres outs, sin permitir daño y preservar el triunfo de Dylan Covey (2-1), quien tuvo labor de seis innings, sin carrera, siete ponches y una base por bolas.

La solitaria anotación de Medias Blancas entró en el séptimo rollo, con sencillo productor de Trayce Thompson para que llegara a la registradora Kevan Smith.

La derrota correspondió a Chris Sale (5-4), en labor de ocho entradas completas, aceptó una carrera, con seis imparables, diez abanicados y un pasaporte.

Anotación por entradas:                    C  H  E

Medias Blancas           000 000 100-- 1  6   1

Medias Rojas              000 000 000-- 0  3   0.

Notimex/Foto: Twitter @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Joakim Soria Medias Blancas Chicago Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas