Deporte Local

Cuarto lugar para Kevin Berlin en Copa del Mundo

viernes 8 junio 2018, 08:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Cuarto lugar para Kevin Berlin en Copa del Mundo

El clavadista veracruzano Kevin Berlín Reyes se adjudicó el cuarto lugar en la prueba de plataforma sincronizados al lado del regiomontano Andrés Villarreal dentro de la Copa del Mundo FINA de Clavados en Wuhan, China.

La dupla mexicana se quedó cerca de conseguir medalla en este certamen internacional, al final totalizaron 401.04 puntos para quedarse con la cuarta posición.

La presea dorada fue para los chinos, Chen Aisen y Yang Hoo con 491.73 puntos, la plata fue para los rusos, Aleksander Belevtsev y Nikita Sheikker con 427.20 puntos y el bronce para los australianos, Domonic Bedggod y Declan Stacey con 409.59 unidades.

Positiva actuación para el clavadista veracruzano que mantiene su nivel en selección mexicana y que le permite seguir en busca de más logros a nivel internacional.

El presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz, resaltó la actuación del clavadista porteño Kevin Berlín Reyes, a quien felicitó por su cuarto lugar en esta Copa del Mundo en Wuhan, China. 

 

GM Comunicaciones 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas