Liga Mexicana de Beisbol
martes 18 de septiembre 2018 8:38 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Playoffs LMB: Yucatán se coloca a un triunfo de la final Zona Sur




 3 jun 2018 9:42 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Con pitcheo de Carlos Frías y bateo de Jesús “Cacao” Valdez, Leones de Yucatán venció 6-4 a Bravos de León, este domingo en el Estadio Domingo Santana, para colocarse a un triunfo de avanzar a la final de la Zona Sur.

Leones atacó desde el principio al derrotado Dustin Crenshaw, para tomar ventaja en la serie tres juegos a uno y buscar sentenciar todo este lunes en León, en la postemporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Frías mantuvo silenciados los bats locales con una impecable actuación que incluyó tres ponches y le dio el triunfo, contando con el respaldo del relevista Chad Gaudin, quien mantuvo su paso perfecto como cerrador.

Yucatán desde la misma primera entrada se puso 2-0, cuando Luis Juárez envió al pentágono a Rubén Sosa con doblete y luego también anotó con imparable al izquierdo del “Cacao” Valdez.

Art Charles le dio una ventaja más cómoda a Leones en la tercera entrada con cuadrangular que encontró en los senderos a Walter Ibarra.

En el quinto rollo vinieron otros dos "zarpazos" gracias a hits remolcadores de Jesús Valdez y Sebastián Valle, que dejaron la pizarra hasta ese momento en 6-1.

Fue en las últimas dos entradas que Bravos reaccionó y consiguió hacer tres carreras por batazos de Cedric Hunter, Junior Lake y Marco Jaime que apretó el juego, sin embargo, los "melenudos" no permitieron más daño.

Este lunes se jugará el quinto choque de esta serie y José Samayoa subirá a la loma para buscar el triunfo que le ponga punto final al primer Playoffs, aunque Bravos tendrá como carta fuerte a Bryan Evans.


Notimex/Foto: Twitter @LeonesOficial

Tags: Liga Mexicana, Beisbol, LMB, Yucatán


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados