La Máquina del Tiempo
martes 14 de agosto 2018 8:05 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Messi es el segundo máximo goleador de selecciones sudamericanas




 30 may 2018 12:51 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Lionel Messi se ubica como el segundo máximo goleador de una selección sudamericana, al llegar a la cifra de 64 goles y quedar a solo 13 de diferencia de Pelé, quien cuenta con 77.

Tras el juego de Argentina contra Haití, en el que la "albiceleste" se impuso 4-0 con hat-trick de "la Pulga", el atacante del FC Barcelona ha sumado en su récord como máximo goleador de la selección argentina y ya es uno de los tres primeros.

En un juego que lució por la disparidad que hay entre ambas escuadras, el capitán argentino supo aprovechar las oportunidades que tuvo y sumó tres anotaciones a su historial con la camiseta albiceleste, para llegar a 64 dianas.

Messi superó con este hat-trick a "el Fenómeno", Ronaldo Nazario da Lima, quien logró 62 goles con la selección brasileña y llegó a ser el máximo goleador de la historia de los Mundiales, con 15 dianas, hasta su retiro, antes de que el también ya exfutbolista Miroslav Klose lo rebasara con 16.

Ya solo Pelé queda por encima de "Lio" en la lista de máximos anotadores de selecciones sudamericanas, ya que "O Rei" sumó la cifra de 77 goles con la "canarinha".

Los tantos de Messi se han repartido entre amistosos, con 30 goles; eliminatorias, con 21; en Copa América, con ocho, y en Copa del Mundo, con cinco.

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados