Futbol Internacional

Tri del Esperanzas de Toulon motivado por el triunfo

domingo 27 mayo 2018, 09:49 PM    Por: José Luis Ríos

Tri del Esperanzas de Toulon motivado por el triunfo

Luego de debutar de manera positiva en el Torneo Esperanzas de Toulon, el delantero Eduardo Aguirre afirmó que con el triunfo de 4-1 sobre Qatar, la selección mexicana de futbol sub 21 dejó en claro que sus intenciones son las de llegar hasta lo máximo en esta competencia.

“Vi al equipo muy convencido de lo que quería, demostró que viene por cosas buenas y a conseguir los objetivos; se vio muy seguro, esperemos que para el próximo encuentro podamos seguir con la contundencia que tuvimos el juego pasado y con la determinación que mostramos”, dijo.

Afirmó que todos en el plantel están “conscientes de que el campeonato se puede llevar a México, hay jugadores de gran calidad y el equipo se encuentra unido”.

“Nos han servido estos días que hemos estado juntos, convivimos más y nos vemos seguros de lo que queremos y de los objetivos. Esperemos que se lleve el título a México”, estableció.

Autor de dos de los cuatro tantos que logró el cuadro mexicano, Aguirre destacó que su idea, más allá de trascender en lo personal, es la de ayudar a su escuadra.

“Hay que seguir intentando, que si lo sigo haciendo seguirán cayendo los goles, obviamente siempre hay que aportarle al equipo, sin importar quién es el que se hace presente en el marcador, lo valioso es seguir sumando y teniendo victorias”, acotó.

Respecto del duelo de este martes frente a Inglaterra, aceptó que es especial porque son prácticamente los mismos jugadores que los eliminaron en cuartos de final de la Copa del Mundo sub 20 Corea del Sur 2017.

“Es obvio que me quedé con esa espinita, porque el partido lo pudimos haber ganado, lastimosamente no tuvimos la contundencia que ahora hemos tenido, pero si te quedas con ese sabor amargo, esperemos que el martes se pueda sacar el resultado positivo que tanto queremos”, sentenció.

La escuadra que dirige Marco Antonio Ruiz cerrará este lunes su preparación de cara al duelo ante los ingleses, que se celebrarán el martes dentro de la segunda fecha del Grupo A.

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

México Esperanzas de Toulon

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas