Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano da mensaje de esperanza a los aficionados del Madrid

domingo 27 mayo 2018, 03:49 PM    Por: José Luis Ríos

Cristiano da mensaje de esperanza a los aficionados del Madrid

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, envió un menaje esperanzador a los seguidores que acudieron a la Plaza de Cibeles para celebrar la decimotercera Liga de Campeones: "Gracias chicos y hasta el próximo año".

El delantero, que pretendió acaparar el protagonismo de la Final de Kiev tras dejar entrever después del partido su posible marcha del club blanco, aseguró otro año a los aficionados que compartieron el festejo en el emblemático lugar para el madridismo.

Cristiano, que fue el más animado en este tramo de la celebración, no se apartó del micrófono, dirigió alguno de los cánticos que realizó en la pasarela el plantel y gritó en varias ocasiones "Campeones, campeones".

Para continuar con el recorrido establecido en el festejo, Cristiano Ronaldo volvió a tomar el micrófono y se mostró agradecido con los aficionados, a los que aplazó para la próxima temporada. "Gracias y hasta el próximo año".

La frase fue asumida por los seguidores del Real Madrid como un mensaje de optimismo respecto a la continuidad del portugués en el equipo de Zinedine Zidane y un giro en su actitud tras sus declaraciones después de la Final ante el Liverpool, a pie de campo.

 

Fuente: Récord/Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Cristiano Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas