Liga Mexicana de Beisbol
sábado 22 de septiembre 2018 4:55 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Sultanes firma doble triunfo y liderato




 27 may 2018 7:27 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Los Sultanes de Monterrey se llevaron la serie completa al vencer en doble cartelera a los Acereros del Norte, en el último juego del rol regular del torneo primavera 2018.

Segundo de la serie: MTY 7-3 MVA: El joven Gonzalo Ochoa (2-1) se llevó la victoria con 5.0 entradas de 3 carreras, 6 imparables, 1 ponche y 2 bases por bolas, cargando con la derrota Jerome Williams (2-2) con 6 carreras en 5.0 entradas de juego. Sultanes abrió con 3 carreras en la primera entrada con producidas de Agustín Murillo, Victor Mendoza y Ramón Ríos, a la cuenta del abridor Jerome Williams.

Acereros anotó una en el cierre de la primera al tomar base Yefri Pérez vía imparable y anotar con rodado a la segunda de Jesse Castillo la primera carrera. 

Monclova empató con 2 carreras en el cierre de la segunda con doblete productor de Cesar Tapia, quien mandó al plato a Jesús Arredondo con la segunda y Grant Green lo remolcó con la tercera del empate con sencillo al central.

Monterrey amarró la victoria con 4 carreras, 2 en la cuarta y una en la quinta y sexta; Ramón Ríos rompió el empate en la cuarta entrada con sencillo al izquierdo para que anotara Victor Mendoza la cuarta, Luis Flores trajo la quinta impulsando al ya embasado Ramón Ríos y Victor Mendoza la mandó a volar con la sexta carrera en la quinta, para que finalmente Sebastián Valle impulsara la séptima en la sexta entrada con doblete al derecho.

Tercero de la serie: MTY 7-3 MVA: Jesús Castillo (5-3) se llevó la victoria al lanzar en relevo de 1.0 entrada, cargando con la derrota Juan Noriega (5-1).

Sultanes anotó 4 carreras en la cuarta y 3 en la quinta, atacando el relevo de Juan Noriega, producidas por Marco Guzmán, Leo German trajo la del empate, Ángel Chavarin impulsó la del despegue y Sebastián Elizalde trajo la cuarta carrera para los regiomontanos, para sumar 4 carreras contra 2, cerrando con dos más en la séptima con producciones de Leo German y Roberto Valenzuela y 7 carreras a su favor.

Por su parte Acereros trajo su tercera carrera en la quinta entrada con Cesar Tapia, produciendo al plato a Jorge Flores con imparable al central.

De esta manera, Sultanes de Monterrey aseguró recibir en casa el próximo miércoles 30 de mayo a los Acereros del Norte, en lo que será el primer juego de la Semifinal de la Zona Norte.

 

LMB/Foto tomada de LMB 

Tags: Sultanes, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados