Futbol Internacional

El 'troleo' de la AAA a Sergio Ramos por lesión a Salah (FOTO)

sábado 26 mayo 2018, 09:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El 'troleo' de la AAA a Sergio Ramos por lesión a Salah (FOTO)

Luego de la lesión que sufrió Mohamed Salah del Liverpool durante una jugada con el defensa Sergio Ramos del Real Madrid en la final de la Champions League 2017-18, la empresa de Lucha Libre Triple AAA envió un mensaje al zaguero español que ha sido criticado por dicha acción.

“Hola Sergio Ramos, mucha gente nos está hablando de ti. ¿Todo bien?”, posteó la cuenta Lucha Libre AAA tras la final que el conjunto Merengue ganó 3-1 al Liverpool en la Arena de Kiev.

Y es que la jugada fue clave en el encuentro ya que se aprecia como Ramos sostiene del brazo al delantero egipcio durante un choque en media cancha. En la caída Salah se lesionó el hombro izquierdo y debió abandonar el partido para realizarse exámenes médicos.

Por si no fuera suficiente, la prensa alemana divulgó un video donde se ve a Sergio Ramos darle un codazo al portero Loris Karius minutos antes de la jugada del primer gol del Madrid.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas