Liga Mexicana de Beisbol
jueves 20 de septiembre 2018 2:14 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Series de playoffs de LMB inician el miércoles 30




 26 may 2018 8:47 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Las primeras series del playoff de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), iniciarán el próximo miércoles 30, pese a que se llevara a cabo el juego de eliminación, programado para el lunes 28.

La LMB informó que este sábado concluirá el calendario regular del primer campeonato 2018 y a partir del miércoles participarán en la postemporada los equipos clasificados en las primeras cuatro posiciones de cada zona, de acuerdo a su porcentaje global de juegos ganados y perdidos.

Las primeras series serán entre el primero y cuarto lugar y el segundo contra el tercero, y abrirá el duelo como local, el club que haya tenido el mejor porcentaje.

En caso de suspensión por lluvia, el juego se realizará al día siguiente a las 13:00 horas. Si se suspende por cualquier otra causa, una vez iniciado, se reanudará al día siguiente con el marcador que se llevaba en la entrada jugada y en las mismas condiciones en que se encontraba.

Si ese juego se va a reanudar después de la quinta entrada, el encuentro programado para esa noche se jugará conforme a su programación normal. Si no terminara dos horas antes del juego programado, será el único juego de la jornada.

Si se suspende en sábado, se reanudará el domingo a las 13:00 horas hasta su total terminación de nueve entradas o más y el juego programado para ese día se celebrará a las 19:00 horas. En la Ciudad de México será a las 12:00 horas.

En juegos no iniciados, el encuentro se celebrará a las 13:00 horas del día siguiente, y el playoff se recorrerá un día, para continuar la programación con sus descansos normales.

 

Notimex/Foto: Acereros del Norte



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados