Futbol Internacional
martes 14 de agosto 2018 8:07 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

La brutal lesión de Salah propinada por Sergio Ramos (VIDEO)




 26 may 2018 3:42 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Una auténtica tristeza se vivió en la Final 2018 de la UEFA Champions League con Mohamed Salah, figura del Liverpool y la Selección de Egipto que salió lesionado del hombro a la media hora del partido Real Madrid vs. Liverpool.

Llorando fue retirado del campo el futbolista egipcio, quien deja con el alma en un hilo a todo su país cuando quedan tres semanas para que comience la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde su país está en el Grupo A junto al anfitrión, Arabia Saudita y Uruguay.

Fue una jugada con Sergio Ramos en la que el español engancha el brazo, a propósito, de Salah, quien cae con todo el peso de su cuerpo sobre el hombro izquierdo, pidió la asistencia médica y fue revisado. Ingresó par de minutos después, pero no pudo más y se dejó caer en el césped del Olímpico de Kiev con lágrimas en los ojos, dando a entender que podría ser algo que le deje sin Mundial.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados