Futbol Mexicano
martes 18 de septiembre 2018 7:08 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Más cambios en la FMF! Se crea un puesto para Decio y Cantú dejará su cargo




 25 may 2018 11:14 AM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Tras el relevo oficial en la silla que comanda la Federación Mexicana de Futbol, el ascenso de Yon de Luisa como presidente del organismo en lugar de Decio de María, vienen más cambios en puestos clave para dirigir al balompié de nuestro país.

De entrada, se ha creado un cargo para mantener a De María en la Femexfut: Consultor Internacional, puesto que ostentará sin la necesidad de estar metido todo el tiempo en la Nueva Casa del Futbol de Toluca, pero con la suficiente responsabilidad para velar por los intereses del balompié mexicano fuera de sus fronteras y ayudar en la relación con otras federaciones.

Además, Guillermo Cantú no seguirá como Secretario General de la Femexfut, pues arribará un nuevo personaje que será definido estos días y presentado a los dueños de nuestro balompié. Sin embargo, Memo no dejará todavía a la FMF, tendrá una plaza cuyo nombre está por definirse, en la que se encargará exclusivamente de cuestiones deportivas, sin el tema administrativo.

El plan es que Cantú pueda ayudar en la transición al nuevo Secretario General, mientras se aprovecha la experiencia de Memo en la parte deportiva, especialmente en definir el futuro del entrenador en la Selección Mexicana y algunas tareas de las inferiores.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport 



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados