Más Deportes
sábado 18 de agosto 2018 5:03 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Muguruza tranquila previo al Roland Garros




 25 may 2018 9:36 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




La tenista española Garbiñe Muguruza se encuentra más relajada para su participación en Roland Garros, a comparación del año pasado, ya que en esta ocasión no será campeona defensora y eso le resta presión.

"Este año es diferente al pasado, cuando defendía el título. Había entonces más presión. También he cambiado un poco mi mentalidad. Estoy más relajada", declaró la número tres del mundo en ranking mundial.

La campeona actual del Abierto de Monterrey se enfrentará en su primer partido ante la rusa Svetlana Kuznetsova, quien ya ganó también Roland Garros en 2009, por lo que será una dura rival.

Pero Muguruza aseguró que cualquier tenista es complicada hoy en día, por lo que sólo calificó el encuentro como un "buen cruce".

Aunque este año no ha tenido las participaciones que esperaba sobre la arcilla, consideró que tiene oportunidad de repetir su título obtenido en 2016, “me siento bien, entrené mucho. Tal vez no he jugado muchos partidos, pero me siento que tengo mis oportunidades".

Sobre la leyenda viviente del tenis, como lo es la estadunidense Serena Williams, aunque no vive su mejor momento, la tenista de ascendencia venezolana apuntó que es muy bueno que participe, ya que es una gran competidora con mucho talento y confianza.

 

Notimex/Foto tomada de @GarbiMuguruza

Tags: Muguruza, Roland garros, WTA, Tenis


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados