Futbol Internacional
martes 18 de septiembre 2018 9:27 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Por la gloria eterna! Real Madrid y Liverpool en la Final de Champions




 25 may 2018 8:48 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Real Madrid y Liverpool disputan este sábado la final de la Liga de Campeones de Europa en su versión 62 en pos de la gloria, con lo que se dará el cerrojazo a la actividad futbolística en Europa.

El estadio Olímpico de Kiev será el escenario donde ambos conjuntos tendrán que salir a dejarlo todo: el cuadro madridista busca su título 13 en esta competencia y tercero consecutivo; el cuadro porteño va por la sexta.

La escuadra dirigida por el francés Zinedine Zidane llega como amplio favorito, luego de dejar en el camino equipos como Paris Saint-Germain en octavos de final, a Juventus de Turín en cuartos y a Bayern Múnich en semifinales.

Los “merengues” aspiran extender su leyenda y convertirse en el equipo más ganador en la historia de esta competencia europea, pero enfrente tendrá a un rival que por algo llegó hasta esta instancia y puede ser de cuidado.

Sin embargo, el mediocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro consideró que de ninguna manera son favoritos, pues le da todo el respeto al adversario, que también cuenta con muchas posibilidades de coronarse.

“Real Madrid no es favorito, hay que respetar al Liverpool. Claro que nos molesta. Ahora nos pueden decir que somos favoritos, pero hay que respetar al rival", explicó el jugador en días previos a la final.

Liverpool cuenta con argumentos para preocupar a la zaga rival, al tener en sus líneas al senegalés Sadio Mané, al brasileño Roberto Firminho y al jugador sensación de la Liga Premier inglesa, el egipcio Mohamed Salah.

"Es un sueño, el camino no ha sido fácil, pero estar en la final es algo en lo que creemos y siempre nos ha ilusionado, ahora vamos a intentar dar lo mejor de nosotros para levantar el título", aseguró el senegalés.

Con esa esperanza y esa motivación, el técnico de los “red”, el alemán Jürgen Klopp expresó, e n días previos, que están preparados para hacer un buen partido ante Real Madrid, pues tienen las mismas opciones de levantar la “Orejona”.

Liverpool esperan levantar el trofeo, luego de estar fuera de una final por más de una década y con ello ganar también el derecho de participar en la próxima edición del Mundial de Clubes de diciembre próximo.

 

Notimex/Foto tomada de @ChampionsLeague

Tags: Real Madrid, Liverpool, Kiev, Champions League


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados