Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Triatleta veracruzana se cuelga el bronce en ON

jueves 24 mayo 2018, 09:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Triatleta veracruzana se cuelga el bronce en ON

El Triatlón veracruzano se hizo presente este jueves en Chetumal, luego de que Fernanda Yamileth Medina, obtuviera una medalla de bronce en la modalidad Súper Sprint de la categoría 18-19 años dentro de las acciones de la Olimpiada Nacional 2018.

En este sentido, el entrenador Sergio Alberto Valle, explicó que se cumplieron las expectativas del contingente veracruzano durante el primer día de competencia.

“Tuvimos participación de 9 atletas en diferentes categorías y distancias siendo el mejor resultado el tercer lugar de Fernanda Yamileth, quien lo consiguió en modalidad Super Sprint pero también nos fuimos con un buen resultado de Paola García, quién quedó en un quinto lugar con una buena participación. Como se había mencionado antes, la expectativa era que ellos quedaran en el top 5 y si se logró.”; indicó.

“Teníamos esperanza de que Lucía Gasol se colgara alguna medalla pero tuvo un momento de desconcentración en el ciclismo, sin embargo pero mañana tenemos la segunda oportunidad con ella y con otros tres jóvenes en el relevo mixto”, agregó.

“En el caso de Yamil Ramos Córdoba, también esperábamos que se ubicara dentro de los mejores 5 pero se le complicó en una prueba, aunque en el ciclismo remontó lugares ya en la carrera no alcanzó a reponerse.”, agregó Sergio Alberto Valle.

Finalmente explicó que para otros atletas este era su primer evento, por lo que no se logró obtener medallas, incluso una deportista veracruzana recibió un golpe de calor durante su evento y tuvo que ser atendida por el servicio médico.

 

IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas