Tiburones Rojos
sábado 18 de agosto 2018 5:02 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Lucas Ayala recuerda al Veracruz y analiza su salvación (AUDIO)




 24 may 2018 4:25 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Escucha Audio:

Lucas Ayala, exfutbolista profesional y ex de los Tiburones Rojos, aseguró, en entrevista exclusiva con xeu deportes, que en el Puerto hay que festejar la salvación del equipo, pero no dejar a un lado el cómo consiguió permanecer en Primera División el Veracruz.

En plática exclusiva con xeu deportes, el argentino analizó: “Yo creo que es en parte a lo que dejó de hacer Lobos, fue un torneo desastroso para ellos y Veracruz con lo poco que hizo le alcanzó; hay que ponerse contento por lo que lograron, pero hay que ver que no fue buen torneo deportivamente hablando y que con muy poquito te salvaste y fue lo que hizo Veracruz”.

Sobre lo que necesita el Veracruz para ser protagonista en la Liga MX y siempre luchar por puestos importantes, Ayala consideró que “se necesita una buena programación, planeación, no me quiero meter si son buenos o no los jugadores que llevan; hay que tener jugadores que se puedan quedar más de seis meses, que tengan un compromiso, los jugadores al equipo y del equipo al Jugador. Tienen un gran técnico y que ya lo demostró, salió campeón y que es serio. Si le dan las armas, creo que se puede tener un gran equipo, tienen todo, estadio, afición y todos esos extras que los equipos quieren tener, el Veracruz lo tiene”.

Agregó conforme a lo que hizo Veracruz en el torneo de la salvación: “A mí me gustó que el equipo puso lo que tenía que poner en ciertos juegos, hubo partidos interesantes y claves, hubo juegos en donde tenía que sacar algo más que lo deportivo y lo sacó; en los partidos importantes sumó y lo hizo cuando Lobos parecía hacer algo, sacaron lo que tenían que sacar y el apoyo de la afición fue fundamental. Con poco se consiguió lo más importante, deportivamente al equipo le faltó mucho y tiene que trabajar bastante”.

Durante la plática en el programa ‘Al Rojo Vivo’,  de xeu deportes, Lucas recordó cuando militó con el Tiburón: “Los mejores recuerdos, la primera vez que llegué, estaba 'Matute' y era un Dios en Veracruz. Ver el ‘Pirata’ llenó y te ponía la piel chinita. También me tocó la etapa del superlider y recuerdo el estadio lleno todos los juegos y por eso digo que la afición de Veracruz es especial, son fieles, muchos equipos la quisieran y tienen el mejor ingrediente, no tengo ninguna duda, que si a la gente le das cosas buenas el ‘Pirata’ siempre estará lleno".

 

Foto: Mexsport

Tags: Tiburones Rojos, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados