América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

VAR para el Apertura 2018 aún no es seguro...

martes 22 mayo 2018, 09:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

VAR para el Apertura 2018 aún no es seguro...

La utilización del VAR para el Apertura 2018 aún no es segura porque no está autorizado. El presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, dijo que faltan aún muchos detalles para que se dé la aprobación del mismo.

“Requerimos una certificación que da la International Board, a la Semana del Futbol viene el vicepresidente del IFAB y a mediados de julio viene el papá del VAR, a ellos les hemos mostrado todo, lo grabamos todo”, mencionó Brizio Carter.

“Es un archivo que debemos tener, les hemos mostrado la capacitación de los árbitros y ellos vendrán a decirnos qué nos falta, qué nos sobra, qué le ponemos, qué le quitamos, y seguramente de ahí saldrá humo blanco para poder decir una fecha tentativa para poderlo echar a andar. Decirles ahorita una fecha sería irresponsable de mi parte porque no la hay”, expresó el dirigente de los árbitros.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas