Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Elías Hernández hubiera preferido quedarse en León

martes 22 mayo 2018, 04:48 PM    Por: José Luis Ríos

Elías Hernández hubiera preferido quedarse en León

Elías Hernández sale con nostalgia del León, club con el que asegura haber encontrado la madurez como futbolista. Además de haberse identificado con la ciudad y los aficionados del equipo.

"Obviamente sentimientos encontrados. Llegar acá y saber que no voy a volver a estar acá todos los días es complicado por lo que significa", comentó.

En entrevista para el diario Esto, Hernández comentó que si la decisión hubiera recaído totalmente en él, hubiera deseado mantenerse hasta el retiro con los esmeraldas.

"No sé, yo me hubiera quedado tal vez aquí lo que resta de mi carrera porque estaba muy a gusto, porque la afición me trató siempre muy bien. Creo que al final había una conexión entre la afición y yo", sostuvo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

León Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas