Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Circula novedosa playera alternativa de Chivas (FOTO)

martes 22 mayo 2018, 02:34 PM    Por: José Luis Ríos

Circula novedosa playera alternativa de Chivas (FOTO)

En redes sociales circula la que podría ser la playera alternativa de Chivas para la temporada 2018-2019.

Se trata de una camiseta en color rojo con cuello en “v” de color azul y vivos del mismo color en las mangas, destacando en el pecho una figura difuminada de la figura de una chiva. Por cierto, en el pecho, dicha indumentaria no presenta ningún tipo de publicidad por segundo año consecutivo.

También se distingue el cambio de patrocinador refresquero, ya que han finalizado relación con Pepsi y ahora lo harán con Coca-Cola.

Las redes sociales se han convertido en el principal enemigo de las noticias. Muchas veces, antes de que algo se haga oficial ya hay un adelanto del hecho.

 

Fuente: ESPN

 Temas relacionados

Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas