Beisbol
martes 18 de septiembre 2018 7:01 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Mellizos superan a los Tigres




 22 may 2018 7:12 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Logan Morrison llevó al plato la carrera de la ventaja con una base por bolas en la octava entrada después de poncharse en sus tres turnos anteriores, y encaminó a los Mellizos de Minnesota a un triunfo el lunes 4-2 sobre los Tigres de Detroit.

El puertorriqueño José Berrios (5-4) ponchó a nueve y admitió solo tres hits con dos bases por bolas en ocho entradas.

El dominicano Fernando Rodney obtuvo su décimo rescate en 13 oportunidades y llegó a ocho salvamentos al hilo y 10 entradas consecutivas sin permitir carrera.

Nicholas Castellanos puso a los Tigres al frente 2-0 con un jonrón a jardín central en el primer inning y un sencillo productor con dos fuera en la tercera entrada. Después de eso, Berrios retiró a 15 enemigos consecutivos y lanzó más allá de la séptima entrada por quinta ocasión en 10 aperturas.

Daniel Stumpf (1-3) cargó con el revés al regalar tres bases por bolas con dos carreras limpias en apenas un tercio de entrada.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-2 con una anotada; Ehire Adrianza de 3-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, los cubanos José Iglesias de 3-1 con una anotada; Leonys Martín de 4-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-0; Dixon Machado de 1-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Twins

Tags: Mellizos, MLB, Grandes Ligas


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados