Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan empieza a hacer de las suyas en la MLS (VIDEO)

lunes 21 mayo 2018, 10:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Zlatan empieza a hacer de las suyas en la MLS (VIDEO)

Zlatan Ibrahimovic fue víctima de su mal temperamento y del VAR en el partido que Los Angeles Galaxy ganó este lunes frente al Montreal Impact en la MLS, ya que fue expulsado por una agresión.

El sueco propinó un golpe a traición y sin balón al defensa Michael Petrasso, quien le dio un pisotón aparentemente accidental, pero que de todos modos desató la furia de Ibra.

La jugada ocurrió en el primer tiempo, el silbante vio a los dos jugadores caídos y fue al Video Assistant Referee para revisar lo sucedido; tras lo visto, amonestó a Petrasso y mandó a las regaderas al europeo al 41'.

El partido se decidió con gol al 75' de Ola Kamara en favor del Galaxy, por quienes Jonathan dos Santos estuvo los 90 minutos y Giovani no pudo jugar por lesión.

 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas