Más Deportes
martes 18 de septiembre 2018 5:55 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Real Madrid y Ayón celebran décima copa europea de baloncesto




 21 may 2018 9:41 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Un día de celebración tuvieron los integrantes del equipo Real Madrid, su directiva, el ayuntamiento y la Comunidad de Madrid por la coronación en la Final Four de la Liga Europea de Baloncesto, la cual ganaron ayer en Belgrado, República de Serbia.

El equipo blanco dirigido por Pablo Laso, triunfó el domingo 85-80 sobre el turco Fenerbahce, para ganar la décima copa, lo cual desató los festejos, la euforia y los actos de celebración con su llegada a la capital española.

La plantilla, entre ellos, el mexicano Gustavo Ayón, y el cuerpo técnico, junto al presidente Florentino Pérez y la junta directiva, partieron del estadio Santiago Bernabéu al Palacio de Cibeles, sede del ayuntamiento, donde la alcaldesa Manuela Carmena fue anfitriona de los flamantes campeones.

"La historia mágica de este equipo continúa y aquí está la décima (copa). Un triunfo que representa buena parte de los valores del Real Madrid. Ha sido una demostración de entrega, orgullo y coraje, siendo capaces de superar las dificultades", dijo Florentino Pérez.

Florentino y el jugador Felipe Reyes entregaron a la alcaldesa una réplica de tan codiciado trofeo, el cual ofrecieron los blancos a sus aficionados.

"Ojalá podamos repetir muchas veces esta visita, porque será bueno para el madridismo. Hemos demostrado ser un gran equipo con mayúsculas", expresó Reyes.

 

Notimex/Foto: Twitter



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados