Liga Mexicana de Beisbol
martes 18 de septiembre 2018 6:34 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Tigres busca mejorar posición en cierre de temporada




 21 may 2018 6:12 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




En busca de un mejor lugar en el standing en la Zona Sur que le garantice cerrar en casa la postemporada, Tigres de Quintana Roo recibe este martes a Piratas de Campeche, en la última serie de la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tigres tendrá su última serie en el estadio Beto Ávila en busca de regresar a la senda del triunfo, toda vez que sus últimos dos compromisos como local los perdió ante Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán, ambos también clasificados a la siguiente ronda.

Los quintanarroenses ya calificaron a la postemporada, pero buscan ubicarse más arriba en el standing, ya que por ahora son terceros, solo medio juego debajo de la segunda plaza que ocupan Diablos Rojos y a tres y medio de Leones de Yucatán.

Los "felinos" de Cancún tienen una marca de 30 juegos ganados, por 18 descalabros, en esta recta final de la campaña regular 2018.

El mánager Tim Johnson anunció a Pablo Ortega, Barry Enright y Javier Solano como sus lanzadores probables para medirse a Piratas.

Por su parte, Piratas cerrará una temporada muy complicada y con muchas lesiones, situación que los tiene prácticamente eliminados, además de que llegarán a Cancún como el último lugar de la Zona Sur.

Los dirigidos por Daniel Fernández tienen solamente 19 victorias a cambio de 31 descalabros, ubicándose a 15 juegos y medio de Leones de Yucatán.

Para medirse a los de "bengala", Daniel Fernández anunció como lanzadores probables a Mario González, Jorge Rivera, mientras que para el tercero aún está por definirse.

 

Notimex/Foto: @tigresqroficial

Tags: Tigres, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados