Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No encuentro palabras para describir la felicidad: Siboldi

domingo 20 mayo 2018, 09:28 PM    Por: José Luis Ríos

No encuentro palabras para describir la felicidad: Siboldi

Robert Dante Siboldi, abrazado de sus hijos y de su esposa, envuelto en lágrimas, se dijo sin palabras luego de haber conseguido la sexta estrella de Santos en su historia.

"Qué te puedo decir. No encuentro frases, no encuentro palabras para describir la felicidad, el sueño hecho realidad", se confesó.

El director técnico uruguayo destacó la valentía de los laguneros que defendieron el resultado en casa del Toluca. Siboldi terminó jugando más de media hora con línea de cinco defensas.

"Fueron once guerreros dentro del campo defendiendo a capa y espada el resultado y casi lo pudimos no haber ganado. Enfrente tuvimos un gran rival. Hay que disfrutarlo", detalló.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas