Beisbol
sábado 18 de agosto 2018 5:02 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Dodgers barrieron a los Nacionales




 20 may 2018 8:28 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Matt Kemp bateó un doblete remolcador de dos anotaciones en la novena entrada y los Dodgers de Los Ángeles sobrevivieron a una gran actuación de Max Scherzer para derrotar por 5-4 a los Nacionales de Washington la noche del sábado y apoderarse de una doble cartelera.

Scherzer abanicó a 13 en siete innings, y Washington aventajaba 4-3 comenzando la novena, pero el cerrador Sean Doolittle (1-2) permitió sencillos de Austin Barnes y Logan Forsythe, mientras que Kemp bateó una línea que se estrelló con la barda del jardín izquierdo para llevarlos a ambos al plato.

Erik Goeddel (3-0) trabajó una octava entrada sin anotaciones en su presentación con los Dodgers, pues fue adquirido el viernes luego de que los Marineros de Seattle lo pusieran en libertad, equipo para el que tenía foja de 2-0 en cinco apariciones. Kenley Jansen se subió a la loma en la novena para embolsarse su noveno salvamento en 10 oportunidades, y el segundo del día para él.

Los Dodgers echaron mano de ocho lanzadores. El abridor Rich apenas realizó dos pitcheos antes de retirarse por problemas con una ampolla en su dedo medio que ya lo ha puesto dos veces esta temporada en la lista de lesionados.

En el segundo encuentro, por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 5-0, Yasiel Puig de 4-1, el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0 y el dominicano Pedro Báez de 1-0.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 3-0, su compatriota Pedro Severino de 2-0 y el venezolano Adrián Sánchez de 1-0.

Ross Stripling logró la mejor cifra de su carrera, al recetar nueve ponches en seis entradas, Max Muncy contribuyó con un par de remolcadas, y los Dodgers vencieron el sábado 4-1 a los Nacionales, en el primer duelo de una doble cartelera.

Los Nacionales se llevaron otra noticia mala en la jornada: Howie Kendrick sufrió una caída aparatosa luego de atrapar un elevado de sacrificio de Muncy en el jardín derecho, durante el octavo inning. Kendrick, líder de Washington con un promedio de .303, no podía apoyar la pierna derecha y fue retirado del terreno en un carrito.

Stripling (1-1) repartió tres ponches en el primer episodio y abanicó a sus últimos cinco adversarios. En ambas rachas ponchó a Bryce Harper, para cumplir con su mejor y más prolongada salida, de las cuatro que ha cumplido en esta temporada.

Toleró una carrera y cuatro hits, sin otorgar boletos.

Stripling hizo 11 apariciones como relevista, en las que permitió una carrera a lo largo de 15 innings y un tercio, antes de mudarse a la rotación de abridores.

La derrota fue para Tanner Roark (2-4).

En el primer juego, por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 2-1 con una anotada y una producida, Yasiel Puig de 1-0.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 3-2 con una anotada.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Dodgers

Tags: Dodgers, MLB, Grandes Ligas


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados