Deporte Local
martes 18 de septiembre 2018 8:35 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Kevin Berlín no baja la guardía en la ON 2018




 20 may 2018 8:07 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Luego de ubicarse en el sexto lugar en el Trampolín de 1 metro en el marco de la Olimpiada Nacional, el saltarín Kevin Berlín aseguró no haber sido un buen día de competencia, sin embargo, dijo tomarlo como experiencia y ponerle empeño a su prueba más fuerte.

El veracruzano obtuvo una puntuación general de 407.75 unidades, quedando debajo de estados como Guadalajara y Nuevo León.

“Me faltó hacer mejor mis clavados, no pude hacer todo lo que esperaba, no fueron buenas mis entradas, pero aún me falta la plataforma y le pondré más ganas para superar lo que hice en el Trampolín de 1 metro”, dijo el clavadista.

El seleccionado nacional argumentó que el resultado de este día fue un conjunto de situaciones peculiares como el hecho de ser una de sus peores competencias en toda su carrera, mientras que sus rivales lucieron más en este evento que en cualquier otro.

“Mi entrenador no me regañó, al finalizar mi prueba estábamos de acuerdo en que no era mi competencia fuerte, entonces platicamos y le apostamos a la plataforma que es el día domingo, en donde me siento mejor tirando”; finalizó Berlín.

 

IVD/Foto: IVD 

 

Tags: Clavados, Kevin Berlín, Olimpiada Nacional


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados