Beisbol
martes 18 de septiembre 2018 5:52 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Villanueva conecta cuadrangular en triunfo de Padres en Grandes Ligas




 19 may 2018 10:11 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El tercera base de Padres de San Diego, el mexicano Christian Villanueva, conectó un jonrón y remolcó dos carreras, para darle el triunfo a su equipo por pizarra de 6-2 ante Piratas de Pittsburgh, en el PNC Park, en la campaña 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

Villanueva bateó dos imparables en cuatro turnos, un doblete en la primera entrada y el cuadrangular en la octava al jardín izquierdo, su número 11 de la temporada, que le dio a Padres la ventaja de 4-0.

El abridor de Padres, el zurdo Clayton Richard (3-5), toleró un par de anotaciones en siete innings y un tercio, aceptó siete indiscutibles, recetó dos ponches y realizó 84 lanzamientos, de los que 65 fueron strikes.

El venezolano José Pirela aportó también dos empujadas por Padres, que ha ganado dos duelos en fila y tres de los últimos cuatro.

Piratas sufrió su segunda derrota en fila, luego de ganar ocho de nueve juegos. La derrota fue para el derecho novato Nick Kingham (2-1), quien admitió tres carreras y cinco hits, en su primera derrota en las grandes ligas.

Por Padres, los dominicanos Franchy Cordero bateó de 4-1 con una anotada, Franmil Reyes de 3-1, Manuel Margot de 1-0 con una anotada. El mexicano Villanueva se fue de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Por Piratas, los venezolanos José Osuna de 4-0, Francisco Cervelli de 4-0, y Elías Díaz de 1-1.

 

Notimex/Foto: Twitter



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados