Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luca Zidane y la sombra de su padre...

sábado 19 mayo 2018, 08:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Luca Zidane y la sombra de su padre...

Tras el empate ante Villarreal, el tercer portero del Real Madrid, Luca Zidane, se mostró contento por su debut oficial en La Liga de España de futbol, y aseguró que ser hijo del entrenador y leyenda del balompié francés Zinedine Zidane, es irrelevante y que en el campo sólo es él mismo.

El Estadio de la Cerámica quedará en la memoria del joven francés Luca Zidane, quien en la última jornada de La Liga en España y sin nada que pelear, logró lo que muchos jugadores sólo ven en sueños, debutar con uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid.

Tras ir adelante por 0-2 y luego terminar el duelo con un empate de 2-2, el joven arquero señaló que su desempeño fue bueno en general, aunque el resultado final tuvo un sabor agridulce. "Es un orgullo debutar con este equipo, pero el sentimiento del empate fue agridulce", aseguró en entrevista.

Indicó que su padre, el entrenador merengue, le dijo días antes que disfrutara con todo de este momento, y que recordara que es un gran orgullo jugar con los mejores futbolistas del mundo.

Su compañero, el brasileño Casemiro, señaló que Luca tiene toda la confianza del conjunto blanco. "No ha tenido minutos este año, pero tiene la confianza de toda la plantilla. Ha hecho un partido seguro, los goles no han sido culpa suya, así que enhorabuena".

 

Notimex/Foto: La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas