Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

‘Loco’ Bielsa.. ¿De regreso en la Liga MX?

jueves 17 mayo 2018, 12:03 PM    Por: Jesús Morales

‘Loco’ Bielsa.. ¿De regreso en la Liga MX?

Marcelo Bielsa estaría de vuelta en el futbol mexicano y es que el Pachuca ve en el argentino una de las opciones para dirigir a los Tuzos en el próximo torneo.

Medios nacionales señalan que el equipo hidalguense le ha hecho una oferta al “Loco”, a quien tienen como primera opción para estar al frente del club.

Bielsa ya ha dirigido en México al Atlas y al América en la década de los noventa.

Otra opción que tenía Pachuca es Frank Dario Kudelka, técnico de Talleres de Córdoba, equipo de Grupo Pachuca, aunque la calificación a la Copa Libertadores 2019 obtenida hace unos días, ocasionó que dejaran de lado a este posible candidato.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX Futbol Pachuca Tuzos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas