Más Deportes

Juan Martín del Potro se retira por lesión del Masters 1000 de Roma

jueves 17 mayo 2018, 11:44 AM    Por: Jesús Morales

Juan Martín del Potro se retira por lesión del Masters 1000 de Roma

El tenista argentino Juan Martín el Potro se retiró del partido que sostenía ante el belga David Goffin por una molestia en la pierna izquierda, por lo cual quedó eliminado del torneo.

"Delpo" perdió el primer set 6-2, pero en el segundo se puso por delante 5-4; sin embargo, al sentir el malestar decidió no forzar la situación y prefirió abandonar el juego, por lo que Goffin enfrentará en los cuartos de final al vencedor del duelo entre el británico Kyle Edmund y el alemán Alexander Zverev.

Más temprano, el italiano Fabio Fognini dio cuenta del alemán Peter Gojowczyk en dos sets por parciales de 6-4 y 6-4, con lo que avanzó a la siguiente ronda y será el rival del español Rafael Nadal, que dominó al canadiense Denis Shapovalov y lo venció 6-4 y 6-1.

El también español Pablo Carreño seguirá con su participación en Roma, luego de vencer al esloveno Alja? Bedene por marcadores de 6-4, 6(3)-7(7) y 6-2; con lo que se verá las caras con el croata Marin Cilic, que derrotó en dos sets al francés Benoit Paire 6-3 y 6-4.

Más tarde verán acción el serbio Novak Djokovic y una de las revelaciones de año, el japonés Kei Nishikori, ante el español Albert Ramos y el alemán Philipp Kohlschreiber, respectivamente.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Tenis Masters de Roma

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas