Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Santiago González va por la sorpresa en el Masters de Roma

miércoles 16 mayo 2018, 03:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Santiago González va por la sorpresa en el Masters de Roma

El tenista mexicano Santiago González buscará este jueves dar la sorpresa junto al paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi, pues enfrentarán a los máximos favoritos en los octavos de final del torneo de dobles del Masters de Roma.

González, ubicado en el sitio 31 del ranking de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), y Qureshi, en el puesto 33, se medirán con el polaco Lucasz Kubot (1) y al brasileño Marcelo Melo (2).

La semana anterior compitieron en el torneo de Madrid y fueron eliminados en la primera ronda, algo que ya superaron en Roma, pues el lunes dejaron en el camino por doble 6-2 al argentino Diego Schwartzman y al canadiense Denis Shapovalov.

Un triunfo de González y su compañero, que sería sorpresivo, los pondría en cuartos de final del torneo que se juega sobre arcilla y que llegará a su fin el domingo.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas