Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Rays reaccionan y vencen a los Reales

miércoles 16 mayo 2018, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Rays reaccionan y vencen a los Reales

 Joey Wendle produjo una carrera mediante un sencillo, cuando no había out en el noveno capítulo, y los Rays de Tampa Bay superaron el martes 6-5 a los Reales de Kansas City.

Johnny Field y el venezolano Jesús Sucre inauguraron el inning con sendos sencillos ante el dominicano Kelvin Herrera (1-1), quien retiró a los dos bateadores siguientes. Luego, Wendle conectó su hit al prado izquierdo.

Jonny Venters (1-0) sacó dos outs para acreditarse su primera victoria desde el 27 de septiembre de 2012, cuando lanzó por Atlanta frente a los Mets. El zurdo no tenía actividad desde 2012, debido a cuatro cirugías mayores de codo, incluidas tres de Tommy John, antes de regresar a las mayores en esta campaña.

El dominicano Alex Colomé resolvió en forma inmaculada el noveno capítulo para lograr su octavo salvamento.

Los Reales han perdido cuatro duelos en fila y seis de los últimos siete.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una impulsada. El dominicano Carlos Gómez de 1-0. El venezolano Sucre de 3-1 con una remolcada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Alcides Escobar de 4-2. El dominicano Abraham Almonte de 3-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @RaysBaseball

 Temas relacionados

Rays MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas