Futbol Internacional
jueves 16 de agosto 2018 9:01 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

'Chicharito' y la temporada para el olvido con el West Ham




 15 may 2018 11:04 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Javier Hernández deberá ser la principal apuesta en el ataque de la Selección Mexicana, pero llegará al Mundial en uno de los momentos de menor actividad en su carrera.

Las lesiones y las decisiones de David Moyes en el West Ham llevaron a Chicharito a terminar la Premier League con solo 197 minutos jugados, de los últimos 900 posibles.

Su última titularidad fue hace dos meses, el 3 de marzo ante Swansea, lo que vuelven críticos los números del mexicano, pues tras ese partido solo fue utilizado en cinco juegos más, pero como suplente.

En otros dos se quedó fuera por lesión, en uno más en la banca y en otro no fue tomado en cuenta en la convocatoria.

“Cuando vemos que hay varios de los nuestros que no juegan, obviamente que esa es nuestra principal ocupación y, si voy un poco más allá, nuestra preocupación porque el talento indiscutiblemente que está”, expresó el entrenador Juan Carlos Osorio este lunes al dar a conocer la prelista de 28 elementos.

Hernández hizo su último gol el 8 de abril ante el Chelsea, cuando ingresó de cambio en la segunda mitad, por lo que tendrá que aprovechar los últimos amistosos del Tri para encontrar su mejor ritmo.

De sus últimos cuatro duelos con los Hammers, Chicharito jugó 24 minutos ante el Manchester City el 29 de abril, y ahí fueron sus últimos momentos de la Temporada 2017-18, ya que ante el Leicester y el Manchester United no jugó por una lesión de rodilla y la última jornada ante el Everton se quedó en la banca.

Como elemento de cambio, el tapatío jugó 30 minutos el 22 de abril ante el Arsenal, el periodo que más tiempo estuvo en la cancha después de la titularidad ante el Swansea.

Tras cerrar esta Temporada, el tapatío goza de un periodo de vacaciones para reportar con el equipo de Juan Carlos Osorio y jugar los tres últimos amistosos ante Gales, Escocia y Dinamarca, el 28 de mayo, 2 y 9 de junio, respectivamente.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados