Futbol Mexicano
miércoles 19 de septiembre 2018 10:06 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡De locos! América pediría 30 mdd por Mateus Uribe




 15 may 2018 7:55 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Debido al gran torneo que realizó Mateus Uribe con el América, la directiva ya habría tasado al jugador en 30 millones de dólares y, una vez finalizado el Mundial, donde se espera que el colombiano tenga participación con su selección, estarán abiertos a escuchar ofertas. Sin embargo, dado el valor que le habría puesto, su salida estaría condicionada únicamente al Viejo Continente.

En caso de que se llegara a consumar su venta en dicha cantidad, se convertiría en automático en el futbolista mejor vendido a Europa en la historia del futbol mexicano, superando la venta de Hirving Lozano, quien fue vendido por los Tuzos de Pachuca al PSV Eindhoven en 25 millones de dólares.

Desde hace un par de semanas comenzaron a surgir rumores sobre la salida de Mateus del Nido de Coapa, específicamente a Europa, y no sería extraño que si el mediocampista tiene una buena actuación con Colombia en Rusia 2018, las Águilas reciban varias ofertas después de la justa que arranca en junio próximo.

Uribe se consolidó como el máximo goleador de las Águilas con ocho goles, superando a Oribe Peralta o Jérémy Ménez. Si bien es cierto que tras la eliminación, Mateus afirmó: “a recargar pilas para hacer un mejor torneo después del Mundial”, la directiva dejó ver que una buena oferta estaría por encima de sus deseos.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados