Futbol Mexicano
miércoles 19 de septiembre 2018 11:22 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Las finales no nada más se juegan, hay que ganarlas: Javier Cortés (VIDEO)




 15 may 2018 7:44 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El volante de Santos Laguna, Javier Cortés, dijo que las finales se ganan y el equipo está concentrado en eso, por lo que en casa serán contundentes para tratar de ir a obtener el título a Toluca el domingo próximo.

“Las finales no nada más se juegan, hay que ganarlas y todo eso lo tenemos en la cabeza, es el objetivo número uno y hay que sacarlas a como dé lugar y este jueves hay que empezar dando el primer paso hacia el título”, subrayó.

En rueda de prensa en las instalaciones del TSM y subida a la página del club, agregó que “a veces, este tipo de partidos no se puede jugar bonito, es ganar o ganar como sea, hay que dejar el 100 por ciento dentro de la cancha".

Dijo que lo ideal para el conjunto lagunero es sacar una buena ventaja de la ida que se jugará aquí el jueves para ir más tranquilos a la vuelta, entonces, deberán aprovechar su condición de locales como en los duelos anteriores.

“Ganar sería lo ideal, hay que buscar llegar un poco más tranquilos a Toluca con un buen resultado; es el trabajo que tenemos que hacer en este partido de ida, ser contundentes para manejar la vuelta”, consideró.

Dijo que luego de lo mostrado ante equipos como Tigres de la UANL en cuartos de final, y ante América en semifinales, el grupo está unido y al 100 por ciento pensando en la final de la que ya se visualizan campeones.

“El equipo está muy bien, estamos muy contentos, felices y muy motivados de estar en una final más, la verdad nos visualizamos campeones porque el equipo siempre ha trabajado para eso y ya estamos con el objetivo en la mira”, afirmó.

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados