Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Maradona al futbol de Bielorrusia! Será presidente del Dynamo Brest

martes 15 mayo 2018, 04:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Maradona al futbol de Bielorrusia! Será presidente del Dynamo Brest

Tras su buena experiencia como DT de Al Fujairah, donde dejó al equipo al borde del ascenso que terminó consiguiendo sin él, Diego Armando Maradona firmó un nuevo contrato pero con un pequeño detalle. 

Esta vez no estará sentado en el banco de suplentes, sino que será el presidente del Dynamo Brest, de Bielorrusia. El propio Maradona lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde subió una foto firmando el contrato.

El 10 tendrá total control del fútbol en el club y hasta incluso podría quedarse con un porcentaje de la institución que marcha en la octava posición de la Premier League de Bielorrusia con 9 puntos en siete partidos jugados.

 

Fuente: TyC Sports (Portal electrónico)/Foto: Twitter 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas