Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

La prelista del Tri, la eliminación del América en Semifinales y más en los ‘Tachihits’ 

lunes 14 mayo 2018, 09:15 PM    Por: Jesús Morales

La prelista del Tri, la eliminación del América en Semifinales y más en los ‘Tachihits’ 

Los ‘Tachihits’ han llegado para quedarse y como cada lunes presentamos la combinación de lo mejor del ambiente deportivo con algunos temas musicales.

Los momentos que destacamos fueron los siguientes:

La racha de juegos sin perder del Barcelona culminó contra un rival que nadie esperaba, el Levante y lo hizo por marcador de 5-4, quedando la marca de 43 encuentros sin conocer la derrota, ahora si que ya lo dice el maestro Rubén Blabes “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”.

Con respecto a las semifinales, el Toluca eliminó a Tijuana y por goleada en el juego de vuelta, por lo que los Diablos mandaron a los perros a su casa con un baile muy popular con un éxito de Wilfrido Vargas.

En la otra llave, el América no pudo hacer el milagro ante Santos y no llegaron a la Final. Un fracaso para las Águilas que como dice José Luis Rodriguez el ‘Puma’, son “Dueños de nada”, ni Liga MX y ni la Concachampions consiguieron.

La final de la Liga MX tendrá ingrediente de Tiburón, ya que son tres exjugadores del Veracruz que pelearán por el título. Por Santos está Julio Furch; mientras que por Toluca están Ángel Reyna y Carlos Calvo. A este momento le dedicamos una canción de Selena.

Por último, le dedicamos el número uno a la Selección Mexicana ya que Juan Carlos Osorio parece se acordó de Rubén Blades, ya que tomó ‘Decisiones’ importantes para hacer la prelista de 28 jugadores, dejando fuera a Rodolfo Pizarro y por ello, le pusimos un tema de la Banda MS.

¡Disfruta de los Tachihits en la parte superior de la nota!
 

 Temas relacionados

Tachihits

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas