Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pulido no sale, por Pizarro hay ofertas de clubes extranjeros y mexicanos: Gabriel de Anda (VIDEO)

lunes 14 mayo 2018, 07:32 PM    Por: Jesús Morales

Pulido no sale, por Pizarro hay ofertas de clubes extranjeros y mexicanos: Gabriel de Anda (VIDEO)

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del club Guadalajara, aseguró que Alan Pulido se mantendrá en el equipo, luego de que se colocaba al jugador en la mira de Rayados del Monterrey para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Alan Pulido es jugador de Chivas y no sale”, aseguró el dirigente, quien explicó que en el caso del volante Rodolfo Pizarro se han acercado equipos para preguntar por él.

“Sí hay varias ofertas por él, muchas muy insistentes, del extranjero sobre todo y de clubes mexicanos, (pero) hoy hablé con él y hoy es jugador de Chivas”, expuso.

Manifestó que no descartan que el elemento surgido de Pachuca abandone el conjunto tapatío, siempre y cuando convenga a todas las partes involucradas.

“Si llega una oferta buena y le conviene a todos, saldría de Chivas, pero te puedo decir que en este momento Rodolfo Pizarro es jugador de Chivas”, insistió.

Respecto a los refuerzos que buscan para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, explicó que ya han sondeado, pero que los encarecen mucho por ser Chivas.

“Es una lista de cinco y espero que aquí estén, hay un trámite, otros interesados y trataremos de adecuarnos al perfil y necesidades del equipo. Ya tocamos base con dos jugadores y se hizo una oferta, el precio que le ponen a Chivas, la cantidad con que venden esos ajustadores es el doble que a otros equipos”, indicó.

Sobre la continuidad del argentino Matías Almeyda como técnico del “Rebaño Sagrado”, De Anda indicó que no le ha externado su deseo por salir.

“Sabemos que es un candidato para ir a la selección, eso lo sabemos, (pero) he hablado con él, todavía hasta hace dos días y no me ha dicho que se quiere ir, ya lo que pase en una semana incluso conmigo, no lo sé”, puntualizó.
 

 

Fuente: TV Azteca/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas