Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca es un equipo de mucho cuidado: Osvaldo Martínez

lunes 14 mayo 2018, 06:56 PM    Por: José Luis Ríos

Toluca es un equipo de mucho cuidado: Osvaldo Martínez

El volante ofensivo de Santos Laguna, Osvaldo Martínez, señaló que haber conseguido el pase a la final del Torneo Clausura 2018 al vencer al América, es el fruto del trabajo y del buen campeonato que realizaron.

“Estamos contentos por haber logrado el pase a la final, es un objetivo cumplido y el mérito es de todos los compañeros por el gran sacrificio que hicimos a lo largo del torneo y de la liguilla”, comentó el jugador a la página oficial del club.

En entrevista en las instalaciones del TSM, donde comenzó su preparación para su duelo ante Diablos Rojos de Toluca por el título del Clausura 2018, agregó que “se han entregado al máximo mis compañeros y ahí se ve el fruto”.

Del encuentro contra el conjunto escarlata, dijo que por ser el líder de la competencia es un equipo de cuidado y deberán estar muy atentos a sus jugadores de peligro como el colombiano Fernando Uribe, quien le hizo cuatro goles a Tijuana en su serie.

“Por algo fue líder del torneo, viene haciendo muy bien las cosas, es un equipo de mucho cuidado y muy ordenado, pero el jueves vamos a tratar de salir con esa concentración y la misma idea de los partidos anteriores", expresó.

El ex jugador americanista espera que la afición lagunera vuelva a pesar y hacerse sentir como lo hizo en cuartos de final ante Tigres de la UANL y contra el América en semifinales, para dar ese golpe de autoridad en casa y sacar una buena ventaja en la ida.

“Qué bueno que la gente esté con esa emoción y ganas, es el jugador número 12 en la tribuna y esperamos que haga pesar nuestro territorio, nosotros haremos lo nuestro en la cancha para tratar de alcanzar el objetivo”, destacó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas