Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Veracruz pierde ante Durango en Hockey de Olimpiada Nacional

lunes 14 mayo 2018, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Veracruz pierde ante Durango en Hockey de Olimpiada Nacional

La jornada Inaugural del Hockey Sobre Pasto no fue la mejor para el representativo de Veracruz en su rama femenil categoría Sub19. Tenido como escenario la cancha principal de la Unidad Deportiva Juan Fernández Albarrán de este municipio, el combinado jarocho cayó por goleada ante Durango con marcador final de 5-0.

En punto de las 10.45 de la mañana, Veracruz saltó al campo de juego para medir fuerzas ante las duranguenses que desde un inicio tomaron el control del partido sin dar respiro alguno para las jarochas. Pese a ello, las del Puerto pudieron controlar el medio campo aunque no fue por mucho tiempo.

El primer cuarto terminó con ventaja para las de Durango 1-0 con anotación de Andrea Núñez. Ya para el segundo cuarto, antes de finalizar la primera mitad, el rival aumentó el marcador mediante Lizbeth Valenzuela para dejar cifrar parciales de una victoria 2-0.

Veracruz trato de controlar las acciones en el tercer periodo pero fue imposible ante los embates constantes del oponente y fue nuevamente Valenzuela quien aumento el marcador y dando cuenta de su segundo gol del encuentro para el 3-0.

Ya en el último periodo, con doblete de Angélica Díaz de León, el marcador aumento y con ello la derrota de Veracruz 5-0 a manos de Durango.

“Fue un partido difícil, Durango viene muy fuerte, ellas traen un buen equipo, son muy buenas jugadoras. A nosotros nos faltó más llegada y con estas derrotas se aprende para los siguientes partidos” indicó Sergio Mendoza, entrenador de la selección femenil Sub 19.

Reconoció que a su equipo le falto “ser más agresivas, con mayor ataque y que pierdan el nervio ya que para algunas es su primera Olimpiada”.

Para este lunes, el representativo femenil tendrá doble cartelera y será aquí donde tendrá que definir su futuro dentro del Nacional Juvenil 2018. A las 7 de la mañana se miden a la UNAM y por la tarde (17 horas) lo harán ante el representativo de Guanajuato.

“Se espera ganar mañana (lunes) a la UNAM y sacar un buen resultado ante Guanajuato si deseamos aspirar a algo más”, en este nacional, puntualizó el estratega.

 

Tribuna Deportiva/Foto tomada de Tribuna Deportiva

 Temas relacionados

Hockey sobre Pasto Olimpiada Nacional Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas