Más Deportes

NFL: Mexicano hará campamento con Gigantes

sábado 12 mayo 2018, 10:36 PM    Por: José Luis Ríos

NFL: Mexicano hará campamento con Gigantes

El mexicano Octavio González, quien formó parte del equipo Fundidores en la temporada 2018 de la Liga de Futbol Americano (LFA), fue invitado a realizar un campamento con la organización de los Gigantes de Nueva York, de la NFL.

La oportunidad para el jugador "azteca" llegó luego que Óscar Pérez, presidente de LFA, invitó al coach canadiense Blake Nill a un “tryout” de cierre de temporada 2018, para conocer a algunos de los elementos mexicanos.

El entrenador de Thunderbirds de la UBC puso énfasis en la manera de jugar, para darle una invitación de Gigantes de Nueva York, y buscar un lugar en el roster de la pretemporada del equipo comandado por Pat Shurmur.

González tiene como misión cambiar la historia del futbol americano mexicano, al ser parte de un equipo de la NFL, donde sólo participan 50 jugadores para un campamento de Gigantes, entre ellos 11 que fueron firmados como agentes libres y dos "picks" del Draft pasado; Will Hernández y Saquon Barkley.

Octavio González llegó al conjunto de Fundidores para la temporada 2018 y se convirtió en titular, para ser clave en la defensiva de los regiomontanos.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

NFL Gigantes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas