Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Feliz cumpleaños Marcelo Vieira!

sábado 12 mayo 2018, 11:34 AM    Por: Jesús Morales

¡Feliz cumpleaños Marcelo Vieira!

Marcelo Vieira da Silva celebra su 30º cumpleaños casi al final de su temporada número 12 en el Real Madrid. El lateral es el segundo capitán del equipo y ya acumula 449 partidos y 33 goles con la camiseta blanca. 

Este gran registro le convierte en el segundo extranjero con más partidos oficiales, por detrás de Roberto Carlos.

El brasileño nació el 12 de mayo de 1988 en Río de Janeiro y debutó con el Real Madrid el 7 de enero de 2007 contra el Deportivo en Riazor. Once años después, su palmarés como madridista es histórico con 3 Champions, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España.

Su gran nivel en el Real Madrid ha situado a Marcelo entre los mejores jugadores del mundo y ya ha sido seleccionado cuatro veces en el Once Mundial de FIFA FIFPro, los últimos tres años de forma consecutiva. Además, es una pieza clave en la selección brasileña.

 

Prensa Real Madrid/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Marcelo Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas