Liga Mexicana de Beisbol
domingo 23 de septiembre 2018 7:50 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Diablos se adelanta en la 'Guerra Civil' en Cancún




 12 may 2018 8:26 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




En medio de un gran ambiente en el estadio Beto Ávila, comenzó el clásico de la Liga Mexicana de Beisbol, donde los Diablos Rojos del México con cinco carreras en la primera entrada se encaminaron a vencer 8-4 a los Tigres de Quintana Roo, con lo que los capitalinos se acercaron a dos juegos de los líderes sureños que siguen siendo los de bengala.

Los Diablos Rojos del México madrugaron armando un rally jugoso en la primera entrada de cinco carreras, en la cual batearon diez elementos, con seis hits, y donde pisaron la registradora Carlos Figueroa, Jesús Fabela, David Vidal, Alexei Ramírez y Emmanuel Ávila.

Pero los Tigres de Quintana Roo respondieron de inmediato con par de timbrazos, impulsadas con el segundo cuadrangular de la semana para el líder de bateo del circuito, Brian Hernández (2), quien se llevó por delante a Carlos Gastelum.

Tigres se siguió se acercando al cerrar el sexto rollo, donde una vez más Brian Hernández respondió al sumar su tercer remolque del juego, mandando al pentágono a Alonzo Harris quien abrió con doble, colocando el duelo 3-5 aún a favor de los visitantes.

Pero en la séptima tanda Alexei Ramírez. con su cuarto hit de la jornada, hizo anotar la sexta carrera roja a Henry Urrutia quien se había embasado con infildhit ya con dos outs. Y al siguiente inning sumaron una más en los spikes de Iván Terrazas con sencillo remolcador de Juan Carlos Gamboa al bosque derecho.

En la octava entrada C. J. Retherford con elevado de sacrificio acercó a los felinos 4-7, anotando Brandon Villarreal. Para el noveno inning Jesús Fabela dio su cuarto hit de la noche y Alexei Ramírez su número cinco, poniendo el juego a su favor 8-4.

Patrick Johnson (4-3) fue el vencedor con seis innings, cinco hits, tres carreras que fueron limpias y cinco ponches; con derrota de Barry Enright (5-2) en labor de seis entradas, diez imparables, cinco anotaciones que fueron limpias, seis abanicados y dos caminados.

Este sábado será el segundo duelo del clásico de la LMB en tierras caribeñas a partir de las siete de la noche, con el duelo probable entre Marco Antonio Duarte (4-0, con 5.87) por El México y Javier Solano (5-1, con 5.48) por Quintana Roo.


Prensa Diablos Rojos

Tags: Diablos, México, Beisbol, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados