Liga Mexicana de Beisbol
domingo 23 de septiembre 2018 7:05 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Tijuana termina su racha de derrotas en Monclova




 12 may 2018 8:16 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Los Toros de Tijuana se llevaron la victoria al vencer 3 carreras a 1 a los Acereros del Norte en el primero de la serie celebrado en el Estadio Monclova.

Carlos Hernández (7-1) se llevó la victoria al lanzar 6.0 entradas sin admitir carrera, aceptando solo 2 imparables, ponchando a 3 rivales y otorgando 1 base por bolas y salvamento para Jason Urquidez (6), cargando con la derrota Manuel Flores (1-3) al aceptar 3 carreras en 6.0 entradas.

Cyle Hanckerd abrió con cuadrangular la segunda entrada con tablazo al jardín central, conectado al abridor Manuel Flores por Monclova.

Tijuana siguió con su cosecha en la apertura de la tercera entrada; José Guadalupe Chavez se embasó con sencillo al central y Maxwell León se ponchó tirándole, para dejar turno a Isaac Rodriguez quien la voló por el izquierdo y trajo 2 carreras más para los visitantes.

Acereros trajo 1 en el cierre del octavo capítulo en relevo de Juan Sandoval, ligando sencillos de Alfredo Lopez y Jorge Flores, para traer Jesse Castillo la primera con rodado a terrenos del segunda base Isaac Rodriguez.

Este sábado se juega el segundo de la serie a las 19:00 horas (TC), lanzando por Tijuana Kyle Lobstein contra el alcalde Josh Lowey por los Acereros del Norte.


Prensa Acereros de Monclova

Tags: Toros, Tijuana, Beisbol, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados