Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Lucero admite que a Xolos le dolió el gol del Toluca 

viernes 11 mayo 2018, 09:11 PM    Por: Jesús Morales

Juan Lucero admite que a Xolos le dolió el gol del Toluca 

El atacante argentino Juan Martín Lucero reconoció que en el equipo de Xolos de Tijuana dolió el gol recibido en el último minuto por parte del Toluca, para que la serie de semifinales se encuentre 2-1, a falta del encuentro de vuelta programado para el domingo en el estadio Nemesio Diez.

Los fronterizos se impusieron en la víspera ante sus seguidores y lo pudieron hacer con la cómoda ventaja de 2-0, sin embargo en la última jugada del cotejo Fernando Uribe descontó y logró el ansiado gol de visitante para "Diablos Rojos".

"Quedamos dolidos por el gol que nos hicieron al último, se puede decir que pasó el tiempo, no sé si fue falta, pero ya está, ya se pitó así, es el resultado que quedó al final. Pero nos quedamos contentos porque no fue una casualidad que hayamos ganado, fue un gran partido", indicó en conferencia de prensa.

Lucero, quien hizo los dos goles de Xolos en la ida de estas semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, dejó en claro que en esta instancia de liguilla cualquier cosa puede suceder y para muestra fue que derrotaron en cuartos de final al favorito Monterrey y ahora tienen contra las cuerdas al líder Toluca.

Descartó que Tijuana tenga una desventaja debido a que el partido frente a los mexiquenses se disputará en césped natural cuando los "caninos" están acostumbrados a jugar en superficie sintética.

“Es una cancha de césped natural, no creo que afecte. Es bueno, porque por ahí antes se notaba una diferencia de local a visitante, pero creo que en los últimos partidos que fuimos de visitante, el equipo cambió, jugó de otra manera y eso nos beneficia", añadió Lucero.

Xolos estará en la gran final del futbol mexicano siempre y cuando el próximo domingo gane o empate por cualquier marcador. 


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Xolos Tijuana Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas